Busca tu viaje
916 910 045 / 916 910 717
C/Maestra Mª del Rosario, 15- Pinto Madrid

 

Comentarios de nuestros Novios y noticias

¡¡SOMOS NOTICIA!!

Vía: Revista ZIG ZAG DIGITAL – PINTO

SAGITUR VIAJES CUMPLE 25 AÑOS
PARA CELEBRAR ESTA EFEMÉRIDE, LA AGENCIA HA LANZADO SU PROYECTO ‘SÍ QUIERO LÚXURY TRAVEL’

«Sagitur Viajes, la agencia de viajes pionera de Pinto, celebra este año su 25 aniversario.“Estamos encantados con el éxito que han tenido todos nuestros proyectos a lo largo de este cuarto de siglo y queremos continuar ampliando nuestra oferta de viajes, con servicios de calidad que proporcionen experiencias únicas”, declara la empresa pinteña. Sagitur está formado por un equipo de cinco mujeres (Sara Olivera, Gema Fernández, Susana Rodriguez, y Amanda Barja), coordinadas por Eva Barja, empresaria con más de 30 años de experiencia en el sector y presidenta de ACIP (Asociación de Comerciantes de Pinto).
25 años dan para dar varias vueltas a la Tierra. Sagitur ha enviado a centenares de viajeros a lo largo y ancho de nuestro globo: Nueva York, Tailandia, Dubái, Jordania, Marruecos, Turquía, Japón… La agencia pinteña puede configurar un viaje a medida a casi cualquier lugar del planeta. La empresa ha sostenido su éxito a lo largo de los años gracias a tres pilares fundamentales: un servicio ágil y efectivo, dar calidad a través de un personal altamente cualificado y ofrecer un producto competitivo disponiendo de acuerdos exclusivos con empresas hoteleras y de servicios por todo el mundo.

Uno de los principales emblemas de la marca son sus viajes en grupo, salidas colectivas a distintos puntos del mundo en compañía de una guía del equipo de Sagitur con experiencia en y conocimientos privilegiados de la ciudad. “Hace más de ocho años empezamos a trabajar con nuestros viajes especiales en grupo, con salidas a todo el mundo”, explica Amanda Barja,  “la respuesta de nuestros clientes fue increíble y desde entonces hemos propuesto convertir estos viajes en una insignia de Sagitur, en los que disfrutas no sólo de nuevas culturas, pueblos y ambientes, también de nueva gente”.

SÍ QUIERO LUXURY TRAVEL |
Gracias a esta amplia experiencia en viajes intercontinentales y a la formación adquirida por su equipo durante estos años, Sagitur Viajes ha creado “Sí quiero Luxury Travel”, un proyecto pensado en exclusiva para que los enamorados que se dan el “sí quiero” encuentren el viaje de sus sueños. “Hemos tardado cinco años en dar forma a este proyecto, al que le hemos dedicado mucha ilusión y trabajo”, cuenta Amanda, “creemos que un viaje de novios es una experiencia única, así que cada cliente  tiene que tener su propio viaje especial”. Sí quiero LuxuryTravel cuenta con asistencia personalizada, información completa de destinos y presupuestos con ofertas exclusivas para los viajes de luna de miel. “Diseñaremos el primer gran viaje de vuestra nueva vida pensando exclusivamente en vosotros”».